viernes, 22 de mayo de 2009

Sherlyn y Kalimba niegan romance


Peopleenespanol-La actriz Sherlyn y el cantante Kalimba negaron que estén viviendo un romance, luego de que una revista de espectáculos mexicana mostrara fotografías en las que aparecen muy cariñosos.

"La amo y la adoro, cada vez que nos vemos nos abrazamos y apapachamos mucho. Ella sabe que la quiero de todo corazón al igual que su familia, pero sólo somos amigos", explicó el cantante de 26 años a la agencia Notimex. "No he visto la publicación, pero es muy probable que seamos los dos", concluyó.

El ex integrante de OV7 aseguró que ha estado compartiendo mucho tiempo con la actriz de la telenovela Fuego en la sangre porque ella lo está ayudando en uno de sus proyectos. "Hemos salido mucho debido a que ella con sus conocimientos de cine y teatro me está asesorando para escribir una obra dedicada a los niños", dijo el joven, quien aclaró que por ahora no desea tener un noviazgo con nadie

Asimismo, Sherlyn, de 23 años, manifestó que ella y Kalimba son simplemente amigos y que pasa por un buen momento en su vida. "Estoy tranquila, aunque no tengo novio ni nada, me levanto muy contenta todos los días y con muchas ganas de salir adelante", concluyó.

1 comentario:

Tavi dijo...

Menos mal, creo que le daria indigestion a Sherlyn....