lunes, 4 de mayo de 2009

Trucos de las famosas para adelgazar


No soy muy fanática de seguir las vicisitudes de las Famosas porque la mayoría de lo más triviales. Sin embargo hay algunas cosas rescatables como los trucos que usan para adelgazar y que nos pueden ayudar mucho. Halle Berry, para el papel de chica Bond, hacía 50 abdominales diarios para lograr un vientre plano.
Gwyneth Paltrow no es flaca solo por naturaleza, sino gracias a la dieta macrobiótica que sigue desde varios años. No come comida carnes ni dulces, y compensa la cantidad de minerales que necesita con semillas y granos.
Otra técnica a la que se rumorea ha recurrido con tal de vencer las tentaciones es… ¡la hipnosis!
Beyoncé. Ese cuerpazo es producto de 10 horas a la semana de fitness. La ex Destiny’s Child también corre y hace yoga. También tiene la asesoría de un nutricionista.
Claudia Schiffer. La modelo a alemana come frutas frescas en el desayuno, de preferencia bio (sin conservantes); y en el almuerzo y cena, verduras hervidas, crudas o a la plancha.
Cameron Díaz. No es una adicta al gimnasio como Beyoncé, pero sí lleva una alimentación en la que predominan guisantes, lentejas, almendras y verduras verdes.

No hay comentarios: