miércoles, 27 de mayo de 2009

Trucos de moda para parecer más delgada


Si tienes algunos kilitos de más o simplemente tienes deseos de disimular un poco aquello que sentimos que nos sobra, la moda en esta ocasión jugará de nuestro lado. Es que a través de estos sencillos trucos podremos lucir mucho más guapas y delgadas, intentalo!.

En primer lugar, es importante utilizar las mismas tonalidades en las prendas que uses. Es decir, tanto pantalón como blusa, por ejemplo, ya que dará el efecto óptico de parecer mucho más estilizada.
Si sueles utilizar vestidos puedes tratar siempre que sean medianamente a la altura de la rodilla, y siempre optando por los cortes rectos. En cuanto a las medias y abrigo, sigue el consejo del primer punto; que sean del mismo tono.


Ten en cuenta que una camisa o camiseta cruzada te ayudará a marcar la cintura; al mismo tiempo, te estará ayudando a disimular un poco las caderas. Y como regla general ante toda prenda que te puedas llegar a poner, no exageres y compres un talle más grande; tiene que ser justo, ni demasiado grande ni muy pequeño.

Esperamos que con estos consejos te sientas más a gusto la próxima vez que armes tu outfit.

No hay comentarios: