domingo, 3 de mayo de 2009

Yankees caen ante Angelinos


NUEVA YORK/AP — Matt Palmer superó ayer sábado a CC Sabathia para lograr su segunda victoria en Grandes Ligas, y los Angelinos de Los Angeles se despegaron en el marcador al final de un partido que había comenzado muy disputado, para superar 8-4 a los Yankees de Nueva York.
El cubano Kendry Morales conectó un cuadrangular e impulsó dos carreras, Torii Hunter despidió a Sabathia con un doblete productor de dos carreras durante el racimo de cuatro carreras en la séptima entrada y los Angelinos terminaron con las cuatro victorias al hilo de los Yankees.
Palmer (2-0) apenas permitió tres incogibles en seis entradas y un tercio antes de que el atribulado cuerpo de relevistas sellara el triunfo. El lanzador derecho, quien ingresó a una rotación abridora aquejada por lesiones, retiró a 14 bateadores consecutivos entre el sencillo productor del japonés Hideki Matsui en el primer episodio y el doble de Derek Jeter que abrió la sexta entrada.
Fue otra salida decepcionante para Sabathia (1-3), el codiciado agente libre que firmó un contrato de $161 millones por siete años. El gran zurdo no ha ganado en sus últimos cuatro aperturas desde que venció a Kansas City el 11 de abril.
Palmer, de 30 años, pasó siete temporadas en las menores antes de debutar en las Grandes Ligas con San Francisco en la temporada pasada.
Los dos últimos bateadores en la alineación de Los Angeles, Brandon Wood y el venezolano Maicer Izturis, conectaron sencillos al comenzar la séptima.
Dos outs después, Howie Kendrick rompió el empate 1-1 con un rodado que empujó una carrera al convertirse en un sencillo de cuadro hacia el jardín central. Hunter siguió con un doble de dos carreras hasta la barda del jardín izquierdo al conectar el 119no lanzamiento de Sabathia. Luego, Mike Napoli pegó de sencillo con el primer lanzamiento del boricua Jonathan Albaladejo y aumentó la pizarra a 5-1.



No hay comentarios: