sábado, 21 de mayo de 2011

Aparece nueva amante de Schwarzenegger.

El Diario NY

Nueva York/Impremedia — Gigi Goyette, de 52 años, que trabaja como doble en películas de Hollywood, afirma que durmió con Arnold cuando ella tenía 16 años de edad y él 28 (en 1975). Es decir, que Schwarzenegger, en su momento, podría haber sido acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Pero entonces no había Internet ni industria del corazón, así que la historia de la segunda amante de Arnold siguió su curso y la recurrente Gigi Goyette se enredó sentimentalmente de nuevo con el amor de su juventud en 1989, cuado Arnold ya era un hombre casado.

Goyette, quien también es conocida como Gigi Jeffers, es una de las muchas mujeres ligadas a Schwarzenegger y que el ex gobernador de California logró dominar a través de acuerdos confidenciales.

Gigi recibió 20 mil dólares por firmar ese documento, justo dos días antes de que Arnold lanzara su candidatura al gobierno de California, informa Allred.

Pero ese acuerdo con la segunda amante de Arnold, ha sido violado por el propio actor, al hablar de su infidelidad públicamente, lo cual le abre la puerta a la abogada Allred para utilizar sus armas legales.

La abogada que representa a Gigi es popular por defender a mujeres involucradas con hombres ricos y famosos de quienes obtiene grandes cheques.

Entre sus clientes se encuentran Rachael Uchitel, la amante de Tiger Woods, una de las amantes de Jesse James y una mujer que asegura haber tenido sus amores con David Boreanaz.

Gloria Allred no descarta que después del abierto pronunciamiento de infidelidad del Mr.Mundo, surjan otros casos como el de la segunda amante de Arnold, Gigi Goyette, por lo que tendrá que darse prisa con su caso legal.

No hay comentarios: