martes, 31 de mayo de 2011

Asesinan a hispana frente a su hijo.

Por ANNIE CORREAL/EDLP

EL BRONX — Su bebé estaba en sus brazos. Claudia Millán, madre de cuatro, murió baleada en El Bronx el domingo en la noche mientras caminaba con su niño de 2 años hacia su casa en la sección de Tremont en El Bronx. Su hermano, quien le estaba esperando afuera de su casa con sus otros niños, no se preocupó cuando escuchó el tiro fatal.

"Hablé con ella por teléfono y ella dijo que ya venía con las llaves entonces no pensé nada cuando escuché un tiro", dijo su hermano, Antonio, de 20. Un poco más tarde, cuando se enteró que fue su hermana la que había sido baleada en la cabeza, estalló en llanto. "Perdí el control, los niños comenzaron a llorar", recordó Antonio.

Millán, de 29 años, era de ascendencia italiana y afroamericana, pero fue criada como puertorriqueña en cuidado de crianza, según sus hermanos. Tras ser baleada, alrededor de las 11:10 p.m., fue trasladada a St. Barnabas Hospital, donde falleció. Dejó a tres hijos y una hija, el menor de sólo 2 años.

La policía seguía investigando ayer el crimen al cierre y no había realizado ningún arresto. Familiares de la víctima insistieron en que Millán no tenía enemigos, pero que el crimen no fue accidental. "Lo que le pasó a ella no fue hecho al azar", dijo Antonio.

Su comprometido, Juba Lassiter, el padre de dos de sus hijos y su pareja desde hace aproximadamente ocho años, estaba visitando a su familia en Pensilvania cuando ocurrió el incidente. El regresó a la ciudad y pasó todo el día del lunes con detectives intentando asistir en la investigación, según familiares.

No hay comentarios: