domingo, 15 de mayo de 2011

Bautista sigue caliente y dispara su jonrón 13 .


Azulejos 9
Mellizos 3
(AP) Minneapolis.

El dominicano José Bautista bateó anoche un jonrón de dos carreras en la 11ma entrada y los Azulejos de Toronto ganaron su cuarto juego consecutivo al derrotar 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

El vuelacercas de dos carreras de Bautista contra Jim Hoey quebró el empate 3-3. Hoy regaló pasaportes a los siguientes dos bateadores y J.P. Arencibia conectó un doble contra el venezolano José Mijares para empujar a los Mellizos a su séptima derrota consecutiva.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5- 1 con una anotada y dos remolcadas; y Edwin Encarnación de 1-1.

Boston 6
Yankees 0
(AP) Nueva York.

El mexicano Adrián González conectó cuadrangular por cuarto juego consecutivo y Josh Beckett dominó a los alicaídos Yanquis de Nueva York por segunda vez en la temporada, en la victoria del sábado de los Medias Rojas de Boston por 6-0 durante una noche extraña en el Bronx.

Todo comenzó cuando el veterano astro puertorriqueño Jorge Posada pidió ser retirado del orden al bate de Nueva York después de ser bajado al noveno sitio tras tener un bache ofensivo como bateador designado.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0.

Detroit 3
Kansas 0
(AP) Detroit.

Brad Penny lanzó ayer durante ocho entradas herméticas con la ayuda de una fantástica defensa de los Tigres de Detroit, que vencieron 3-0 a los Reales de Kansas City en su séptima victoria consecutiva.

El dominicano Jhonny Peralta bateó un sencillo remolcador y un doble para alcanzar 1.000 imparables en su carrera.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-0 Por los Tigres, el dominicano Peralta de 3-2 con una remolcada.

Anaheim 3
Texas 2
(AP) Arlington.

El venezolano Maicer Izturis bateó ayer un sencillo productor con dos outs en la novena entrada y los Angelinos vencieron 3-2 a los Rangers de Texas en otra difícil apertura para el pitcher derecho de Los Angeles Dan Haren.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una remolcada.

Atléticos 6
Chicago 2
(AP) Oakland.

David DeJesús registró ayer el imparable número 1.000 de su carrera y empujó dos anotaciones, Tyson Ross llevó una blanqueada hasta la sexta entrada y los Atléticos de Oakland vencieron 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3- 1 con una anotada.

Orioles 6
Rays 0
(AP) ST Petersburg.

Brad Bergesen lanzó el sábado juego de cuatro imparables en la primera blanqueada de su carrera en Grandes Ligas, Jake Fox bateó un cuadrangular de dos carreras y los Orioles de Baltimore vencieron 6-0 a los Rays de Tampa Bay Los Rays no pegaron imparables desde que Sam Fuld bateó un sencillo con un out en el tercer episodio.

Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 con una carrera producida; y Félix Pie de 1-0.

Posponen partido
(AP) Cleveland.

El juego de los Marineros de Seattle en Cleveland contra los Indios se postergó el sábado por una lluvia fuerte que en un momento llegó a inundar los jardines del Progressive Field.

No se anunció de inmediato cuando se jugaría el partido.

La lluvia comenzó a caer cuando se habían registrado dos outs en la parte baja de la primera entrada y dos corredores de los Indios se encontraban en base. Luego de una espera de dos horas, el juego fue pospuesto y todas las estadísticas fueron canceladas.

No hay comentarios: