domingo, 15 de mayo de 2011

Choque de guagua y jeepeta deja varios heridos .

Autor: TERESA CASADO /MODESTO VINICIO/Elnuevodiario.com

Santo Domingo, República Dominicana.-Varias personas resultaron heridas la tarde de este domingo en un aparatoso accidente en la avenida 27 de Febrero esquina Rosa Duarte en la capital, en el que afortunadamente no hubo víctimas fatales, Entrevistado sobre el accidente en el lugar de la tragedia, el sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, FAD, Nelson Capellán Urbáez, quien andaba con su familia, dijo que lo presenció y que contribuyó a evitar que el chofer del minibús huyera del lugar.

El sargento Urbáez también logró tirar fotos sobre el accidente, las que gentilmente facilitó a EL NUEVO DIARIO.

Entre los herido figura una embazada que fue traslada a la maternidad La Altagracia, quien no fue identificada, de donde luego fue despachada porque se encontraba estable.

Mientras, otra de las personas heridas, la joven Pamela Tatiana fue traslada al Hospital Darío Contreras y los demás solo tuvieron heridas simples.

Edward Terrero, quien conducía la guagua de la ruta 96 A, que viajaba al sector de El Tamarindo, impactó a la yipeta FJ Cruise, Placa G225468, gris, cuyo conductor no fue identificado en lo inmediato.

El sargento Capellán Urbáez dijo que la jeepeta iba de Oeste a Este por la 27 de Febrero y que el chofer de la guagua pasó el semáforo en rojo, lo que le causó indignación.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo se presentó a tiempo al lugar y transportó a un hospital a la joven Pamela Tatiana que estaba inconsciente y mal golpeada.

El choque provocó taponamientos en ambas y en otras vías cercanas, así como el desvío de vehículos de parte de agentes de la Policía Nacional y de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Amet

No hay comentarios: