jueves, 5 de mayo de 2011

Histórica visita de Obama a Zona Cero.

Cristina Loboguerrero/EDLP

Nueva York — Con beneplácito pero recordándole la necesidad de una reforma inmigratoria, los hispanos reciben hoy la visita del presidente Barack Obama a la Zona Cero, en donde se reunirá de forma privada con familiares de algunas de las víctimas que perecieron en los atentados del 11 de septiembre.

La visita del Primer Mandatario a Nueva York se produce luego que, el pasado domingo por la noche, se dirigiera al país para confirmar oficialmente la muerte de Osama Bin Laden, a manos de un escuadrón del grupo elite norteamericano Navy Seals, que lo sorprendió en un fuerte en Pakistán.

El hondureño Oscar Cardona, aplaudió la labor de Obama frente a la reciente muerte de Bin Laden, "es bueno que venga, muchos lo quieren ver para felicitarlo personalmente".

"Me da alegría que venga y voy a venir a verlo", dijo la puertorriqueña Caridad Acevedo. "Esta es una buena oportunidad para pedirle al Presidente que ayude a los inmigrantes que tanto necesitan una reforma", subrayó.

Por su parte la ecuatoriana Luz Farias opina que, la visita de Obama a Nueva York, "es oportuna y es recibido con alegría por lo que hizo con el terrorista (Bin Laden).

Sin embargo, para los escépticos como John Chávez, que duda de la muerte del jefe del grupo terrorista Al Qaeda, " bueno, que venga, pero que muestre pruebas para creer que si está muerto".

No hay comentarios: