miércoles, 25 de mayo de 2011

Matan chofer en disputa por control de ruta.


SANTO DOMINGO/De Diario Libre.- La Policía Nacional persigue a tres hombres que ayer mataron a otro por heridas de arma de fuego, en medio de un incidente registrado en la calle Enrique Blanco, sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, en disputa por el control de rutas del transporte urbano.

Dijo que Joel Alfredo Decena, de 25 años, resultó muerto a causa de múltiples heridas de perdigones en el tórax y el cuello, que según declaraciones de sus familiares se las ocasionaron los tales Anyelo El Cantante, Álvaro Luis Gerónimo de la Rosa (Batute) y Víctor El Varón, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró momentos en que el hoy occiso realizaba un operativo en representación del Sindicato de Transporte la Ruta 6 de Los Guaricanos.

La agresión en su contra se produjo luego de una discusión por disputa de la referida ruta, donde se presentaron sus agresores armados y le realizaron un disparo, ocasionándole la herida que posteriormente le produjo la muerte.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes asumieron las pesquisas del caso.

No hay comentarios: