domingo, 29 de mayo de 2011

Miles adquieren regalos para las madres en tiendas .


Anhays Gil
Santo Domingo

La madre es un ser especial y buscar el mejor regalo para ella es la meta de muchos dominicanos que desde este sábado acuden a las distintas tiendas como ya es tradición en el país, a propósito de que hoy se celebra el Día de las Madres.

La gran cantidad de personas que acude a las principales arterias comerciales ha provocado un dinamismo económico y taponamiento vehicular en las principales avenidas.

Y aunque muchos se quejan de los altos precios, no se cohíben para darle a ese ser querido lo que desea en este día, tanto así que las tiendas se encuentran abarrotadas de personas en busca de diversos regalos.

Entre los artículos más demandados hay lavadoras, radios, televisión y utensilios para la cocina como: vajillas, vasos y ollas de presión, según comentó Julio Luna, empleado de Plaza Lama.

Valoración a las madres
“Ese día es el mejor porque yo le digo lo mucho que la quiero”, precisó Yohanna Mejía, quien llevaba en sus manos una olla de presión como regalo para su progenitora.

Del mismo modo, Yulisa Pérez dijo que todos los días son para las madres “y por el hecho de que mañana (hoy) se celebre no quiere decir que solo ese día yo le demuestre mi cariño a ese ser especial”.

En el Día de las Madres se reconoce el altruismo, la lucha, el esfuerzo, el amor insuperable, la dedicación, el sacrifi cio y otros valores que solo posee ese ser maravilloso que llamamos mamá.

No hay comentarios: