miércoles, 11 de mayo de 2011

Pujols conecta cuatro imparables .

Elcaribe.com
Chicago. Daniel Descalso disparó un triple con dos outs y las bases llenas en el octavo ante Kerry Wood y Alberto Pujols tuvo cuatro imparables para ayudar a que Chris Carpenter lograra su primera victoria de la campaña en el triunfo de los Cardenales 6-4 sobre los Cachorros de Chicago.

San Luis logró el triunfo sin el dirigente Tony La Russa, quien viajó hacia Arizona para hacerse unas pruebas en la Mayo Clinic. El gerente general, John Mozeliak, dijo que el veterano dirigente fue diagnosticado con herpes zóster y no tiene fecha de regreso. Joe Pettini, el asistente de La Russa, condujo anoche al equipo.

Carpenter (1-2) permitió cuatro carreras y 13 sencillos en siete entradas para lograr su primera victoria desde el 30 de septiembre de la pasada contienda. Lanzó 116 envíos para apuntarse el triunfo en su octava salida de la estación. Eduardo Sánchez trabajó el noveno para su cuarto salvamento.

Yankees ganan. NUEVA YORK. Freddy García lanzó con eficacia hasta la séptima, Álex Rodríguez y Derek Jeter proporcionaron la ofensiva y el bullpen de los Yanquis preservó la ventaja para vencer anoche 3-1 a los Reales.

García (2-2) permitió seis imparables y dio un par de bases por bolas en poco más de seis episodios para obtener apenas su segunda victoria en nueve decisiones contra los Reales.

Jeter pegó dos imparables y empujó la primera carrera de los Yanquis con un sencillo en la tercera entrada. Rodríguez aportó un sencillo de dos carreras en la quinta.

El dominicano Melky Cabrera, ex jardinero de los Yanquis, brindó la única carrera de los Reales con un jonrón por el jardín central en la cuarta, con el que empató el partido momentáneamente.

No hay comentarios: