martes, 17 de mayo de 2011

Shakira niega haber regalado guitarra autografiada al presidente Chávez .


Bogotá, (EFE).- La cantante colombiana Shakira aclaró hoy que no envió como regalo una guitarra autografiada al presidente venezolano, Hugo Chávez, y explicó que fueron los organizadores de uno de sus conciertos quienes se la obsequiaron al mandatario.

Queremos comunicar que durante su concierto en Venezuela (el 28 de marzo), Shakira, firmó 6 guitarras a petición de los organizadores del evento, señala un comunicado de la oficina de prensa de la artista en Colombia.

"En el día de ayer (lunes) nos hemos informado que una de ellas fue enviada a Presidencia de la Nación (Venezuela)", agrega la nota.

"Deseamos que hechos como este contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela", añade.

El domingo pasado, a través de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Chávez agradeció el supuesto regalo de Shakira y aseguró que incluso había tratado de "sacar algunas canciones".

"Izarra yo no sabía lo de la guitarra de Shakira (...) hay que agradecerle a ella, me llegó y anoche estuve tratando de sacar una canción", dijo Chávez al ministro de Comunicación, Andrés Izarra, durante una conversación vía telefónica con VTV.

"Shakira le envió al presidente Chávez esta guitarra autografiada", escribió el ministro de Comunicación a través de su cuenta en Twitter, en un mensaje que incluye un enlace a la foto.

No hay comentarios: