domingo, 22 de mayo de 2011

Trucos de belleza: qué corte de pelo escoger para caras redondas.

Fuente:tustrucos.com

Trucos de belleza: qué corte de pelo escoger para caras redondas. Fergie, Kate Bosworth, Cameron Diaz, Kirsten Dunst y Catherine Zeta-Jones tienen algo en común: todas son mujeres con un corte de cara redondo.

¿Qué hacer para disimularla? Pues conseguir el corte de pelo más adecuado.Por lo general, si usted tiene una cara redonda, probablemente desee que su cara parezca más larga y más fina. Para ello, un truco que funciona es crear menos volumen alrededor de la cara.

Cortes que te favorecen si tienes la cara redonda

Los estilos que mejor te sientan son los cortes que caen justo debajo de la barbilla como el corte bob largo . Suavemente, gradúa las capas para que te favorezacan. Los peinados por el hombro son una gran apuesta porque hacen que su cara parezca más delgada y tienden a eliminar volumen y peso de los lados. Considera los extremos afilados como peinado bob de Rihanna: los mechones eliminan parte de la redondez de su cara.

Si tienes la cara redonda, debes evitar el pelo largo, los cortes demasiado radicales, como el bob clásico (si sueles llevar el pelo corto), o los cortos muy rizados: si tienes el pelo con ondas déjatelo largo o alísalo.

No hay comentarios: