miércoles, 18 de mayo de 2011

Trucos para el cuidado y las manchas de las axilas.

Fuente:tustrucos.com

Trucos para el cuidado y las manchas de las axilas. Con la depilación constante en el área de las axilas, es probable que la piel se escurezca o aparezcan manchas. Para contrarrestar esta consecuencia, puedes aplicar una crema exfoliante y frotar con firmeza durante algunos segundos, además durante la ducha también puedes usar una esponja y frotar fuertemente con agua y jabón.

De igual manera, queremos presentarte algunos trucos y consejos caseros para que tengas en cuenta y puedas combatir esas molestias manchas en tus axilas, que algunas veces nos impiden lucir la ropa que nos gustaría. Es importante que después de que te depiles utilices una crema hidratante.

El agua oxigenada también ayuda al desvanecimiento de las manchas. Sólo debes aplicar todas las noches agua oxigenada de 10 volúmenes en la piel completamente limpia. Debes hacer esto por un mes, limpiándote en las mañanas con ácido bórico y no usar ningún desodorante, hasta que termines el tratamiento.

También puedes mezclar una cucharada de polvo decolorante con el zumo de medio limón, hasta que logres una pasta. Aplica sobre las axilas y deja actuar durante 5 minutos hasta que esté totalmente seco y luego enjuaga con agua tibia. Este remedio casero puedes repetirlo cada tercer día, durante un mes, hasta que comiences a notar los resultados.

Por último también te aconsejamos usar yogurt y avena, una mezcla que puede ser también muy efectiva para estas incomodas y antiestéticas manchas. Recuerda que al depilarte las axilas debes escoger muy bien los productos. Son ideales, por ejemplo, las cremas depilatorias a base de aloe vera.

No hay comentarios: