jueves, 12 de mayo de 2011

Trucos para las puntas secas.

Fuente:tustrucos.com

Trucos para las puntas secas. El excesivo cepillado, la humedad, el sol abrasador del verano…hacen que nuestro cabello se deteriore. Las primeras que sufren los excesos ambientales, los tintes y los cepillados son las puntas, que se acaban secando y abriendo, de manera que el cabello se ve con mal aspecto.

En el mercado, hoy en día, existen una gran cantidad de productos que están especializados en remediar esta situación, pero existen trucos caseros muy económicos y efectivos que solucionan el problema.

Aceite de oliva

Aplica un poco de aceite de oliva en las puntas del cabello, peina con los dedos y deja actuar durante una hora. Para que el efecto sea mayor, déjatelo puesto toda la noche y lávalo por la mañana. La acción del producto será más efectiva. Si no quieres manchar las sábanas, colócate un gorro de ducha o una toalla bien sujeta con pinzas.

Si tienes el cabello muy seco, aplica una pequeña cantidad de aceite en las puntas y úsalo como sérum. Esto impedirá que se te encrespe el cabello, además de sanearlo, nutrirlo, darle brillo y hacer que esté más fuerte. Estas propiedades son algunas de las características del aceite de oliva, que es idóneo para el fortalecer el cabello. El aceite de oliva también hace crecer más fuertes las pestañas.

No hay comentarios: