viernes, 20 de mayo de 2011

Turba golpea tres “violadores” .

Por Laura Rojas/Elcaribe.com

Residentes en el sector Ponce Adentro de Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte, golpearon a tres hombres a quienes responsabilizan de haber violado el pasado martes a una joven de 17 años.

De acuerdo con declaraciones de los comunitarios sólo dos de estos tres son los culpables y uno fue confundido. Los hombres, a los que acusan de violar, pedirle el dinero de la merienda y el celular a la joven, fueron trasladados al Hospital Francisco Moscoso Puello por policías que impidieron que los mataran. De acuerdo con el encargado del área de emergencias, se encuentran estables y fueron referidos a otro hospital para realizarles radiografías y diversos estudios. Los hombres agredidos, de quienes no se conoce su identidad, son de nacionalidad haitiana.

Residentes del sector exigen que sean expulsados ya que otros haitianos han cometido hechos similares y roban con frecuencia en la zona.
Los padres de la joven no desean la muerte de los hombres, sino que sean sometidos a la Justicia y paguen por el hecho.

La menor iba camino a la escuela

La joven cursa el cuarto de bachillerato. Todos los días camina junto a su hermano hacia la escuela. El martes iba sola y en un terreno baldío que cruzaba tres hombres le pusieron en la cabeza una funda negra que le impedía ver y respirar y la violaron.

No hay comentarios: