sábado, 19 de mayo de 2012

Apresan una española con coca en estómago .

Fuente:Elnacional.-Una española fue arrestada con el estómago lleno de bolsas de cocaína y un preservativo   en el recto, lleno del mismo estupefaciente, informó hoy  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La extranjera fue identificada por la DNCD como Virtudes Sánchez Sánchez, de 44 años, quien fue impedida de abordar el vuelo 3563, de Air France, con destino a París.
La apresada fue  llevada de urgencia al Hospital central de las Fuerzas Armadas para someterla al proceso de expulsión de los cuerpos extraños en sus vías digestivas.
Sánchez Sánchez fue arrestada en el aeropuerto  Las  Américas en presencia de un fiscal adjunto.
Hasta media mañana de ayer había expulsado 73 cápsulas, con un peso de un kilo 29 gramos, según el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.
Una vez concluya el tratamiento será trasladada a la sede de la DNCD para interrogatorio y luego  al Ministerio Público, donde será sometida a la justicia.
 Los investigadores procuran establecer quién contrató a la extranjera para llevar la droga  a Francia, agregó Lebrón.
Indicó que la indicada “mula” presentó el perfil propio de las personas que se dedican a transportar estupefacientes por lo que  fue detenida.
En la misma terminal Sánchez Sánchez fue sometida a pruebas radiográficas, las que arrojaron resultado positivo, mientras ella misma reveló que tenía un preservativo en el recto.

No hay comentarios: