domingo, 13 de mayo de 2012

CAASD corrige avería en tubería y restablece servicio de agua en barrios del gran Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana/NoticiaSIN.- El suministro de agua potable fue restablecido desde la mañana de este sábado en sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste y Norte, debido a que fue reparada la tubería averiada por una rotura durante unos trabajos de perforación en una estación de gasolina.
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que el suministro de agua fue restituido a partir de las 6:00 de la mañana.
Asimismo, el director de la CAASD, Freddy Pérez, explicó que llevó ante la fiscalía de la provincia Santo Domingo la querella contra los propietarios de la gasolinera PVSA y los dueños de la compañía perforadora, empresas responsables de la avería, ya que este caso debe llegar las últimas consecuencias.
Igualmente la CAASD anunció que la excavación será tapada en las próximas horas, luego de corregirse la fuga que afectó una tubería de 67 pulgadas.
El funcionario también solicitó al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, detener a los camiones perforadores que estén haciendo trabajo sin un permiso de la CAASD.

No hay comentarios: