lunes, 7 de mayo de 2012

Celebran el primer jonrón de Pujols.

ANAHEIM, California, EE.UU
AP.   Albert Pujols finalmente conectó ayer  domingo un jonrón con los Angelinos de Los Angeles y acabó con la peor sequía de su carrera en una victoria 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.
El jonrón del dominicano en el quinto inning viajó 390 pies y se produjo en su turno 111 con los Angelinos. Es el número 446 de su carrera en las mayores.
El tres veces ganador del premio al jugador más valioso de la Liga Nacional llevaba 33 juegos y 139 turnos al bate, remontándose al año pasado, sin conectar jonrones en temporada regular. Conectó tres jonrones en un juego para los campeones Cardenales de San Luis en la Serie Mundial y totalizó siete vuelacercas en la pretemporada.
En su primera campaña con los Angelinos de Los Angeles, el jonrón quedó depositado en la zona del bullpen y produjo dos carreras ante Drew Hutchison (1-1) de Toronto.
Mike Trout conectó un doble antes del jonrón y, previo al lanzamiento, Hutchison y el catcher J.P. Arencibia tuvieron una conferencia en la lomita.
Este fue el 28vo juego de Pujols con los Angelinos, después de irse de San Luis al aceptar una oferta de 240 millones de dólares y 10 años.
Su sequía se remontaba a la temporada regular del año pasado con los Cardenales.
El jonrón provocó reacciones muy lejos de Anaheim. Varios de sus ex compañeros de San Luis estaban pendientes del juego tras una victoria en Houston y aplaudieron cuando Pujols la desapareció.
El único partido que se había perdido esta campaña fue la victoria 6-2 el sábado, luego que el manager Mike Scioscia le dio un día de descanso. Pujols comenzó la jornada con promedio de .194 con cinco remolcadas. También es el primer jonrón de Pujols en el Angel Stadium, con lo que lleva 31 estadios en los que ha conectado un cuadrangular.

No hay comentarios: