martes, 15 de mayo de 2012

Cómo tener un orgasmo sincronizado.

Fuente:sexologia.net.-Cuando estamos en pareja, siempre tenemos la ilusión de poder llegar al orgasmo a la vez con ella al tener relaciones sexuales. Aunque en las películas se muestra como algo muy fácil, y de efectos increíbles, la verdad es que no lo es tanto, ni mucho menos. De hecho, depende de muchos factores y de una gran compenetración en la pareja que muchos incluso practican para conseguir.
La verdad es que, para la mayoría de expertos en sexo, elorgasmosimultáneo es un mito. Sin embargo, algunas parejas se empeñan en conseguirlo como símbolo de mayor unión. Si queréis intentarlo, te damos algunos consejos acerca de ello, pero siempre debéis tener claro que lo mejor de un encuentro sexual no tiene por qué ser el orgasmo.

Lo primero es conseguir que él se relaje, y para ello también debe hacerlo la mujer. Relájate o él nunca llegará, sobre todo si ya ha sufrido algún problema de erección o suele eyacular rápido. El tiempo y la paciencia son claves.
También es esencial que tengáis una buena comunicación en la cama, para que tu pareja sepa en qué momento estás, y pueda parar un poco o intensificar las caricias. Tampoco es bueno obsesionarse, y forzar la situación para conseguir unorgasmoconjunto, ya que será la única manera en la que seguro que no lo conseguís.
orgasmo sincronizado
Un consejo es que no provoquéis que uno de los dos se aguante, y el otro acelere el orgasmo, ya que elestréshará que no lo consigáis. Elorgasmosimultáneo debe venir de una situación de disfrute mutuo, relajación y comunicación.

No hay comentarios: