lunes, 7 de mayo de 2012

Con el merengue no se come .

Hector Acosta:“Si me hubiera quedado tocando merengue, quizás estuviera pasando hambre”. Así se expresó Héctor Acosta durante su participación este domingo en el programa “Más Roberto”
“El Torito” que últimamente ha estado más inclinado por la bachata, dijo en el segmento “Roberto Angel Presenta” que “ha sido una bendición que lo hayan aceptado como bachatero, siendo merenguero”.
Argumentó que la gente no está consumiendo ese merengue de los 80´s y quizás estuviera pasando penurias si cantara solo merengue. El intérprete de “Tu Veneno” comentó que no ha grabado un “dembow” porque no se ha puesto todavía en eso”.


El artista que recientemente ha cumplido sus 21 años de carrera, recordó que inició a coger la pela de verdad en el 1991. “Antes tocaba 5 y 6 bailes con “Los Gentiles” el combito que más tocaba en el cibao y ganaba RD$7 pesos bailes, luego fue bajista y cantante para entonces ganaba RD$17 y aunque se reveló solo llegaron a pagarle RD$23 pesos. “Con Los Toros Band fue donde hicimos el gran dinero”, donde comenzó a devengar  RD$10 mil pesos por baile.

No hay comentarios: