martes, 8 de mayo de 2012

Cuidado de los senos .

Fuente:femenino.info

Casi siempre nos cuidamos el rostro y las piernas, pero dejamos atrás otras partes del cuerpo que son muy importantes , los senos.
Esta parte del cuerpo es la más delicada de la mujer. La piel que sostiene a la mamas femeninas tiene que someterse a diversos cambios en las diferentes etapas de la mujer y en su edad.
Se pueden identificar estas diferentes fases por las que pasa ésta zona del cuerpo femenino, como: el inicio de un ciclo menstrual, la menopausia, el embarazo, la lactancia materna, y así sucesivamente.
Por desgracia, algunos de estos cambios podrían tener un impacto adverso en nuestros senos, para que eso no ocurra se debe llevar a cabo una rutina diaria para el cuidado de los senos femeninos.
Una pauta básica es darse masajes circulares con una crema hidrante y reafirmante. Con ello conseguiremos reactivar la circulación de la zona del pecho y la crema nos ayudará a dar  elasticidad a la piel.
No importa que seamos jóvenes o adultas, el pecho siempre necesita un cuidado especial y muchos mimos.
Cuando lleguemos a una edad prudencial, además de tratarnos con cremas, tendremos que explorarnos el pecho por posibles quistes en las mamas. Este ritual es muy , muy importante en la mujer y se pueden salvar muchas vidas evitando posibles canceres de mamas.
No tengas miedo y cuida de tu pecho, seguro que tu cuerpo te lo agradecerá y lucirás un escote bonita y firme.

No hay comentarios: