viernes, 25 de mayo de 2012

DNCD se excusa por publicar foto no era de narco .

Escrito por: CHRISTIAN OVIEDO (elnacional.com.do)
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) pidió hoy excusas al joven Julio César Reynoso, de quien publicó una fotografía con su nombre, vinculándolo a un caso de narcotráfico.
El organismo antidrogas desligó a Reynoso, boxeador y ex miembro de la Policía, de un caso de narcotráfico que lo vinculaba por alegadamente facilitar el envío de cocaína a Estados Unidos.
“Por error, y eso lo lamentamos mucho, se hizo público el nombre y la fotografía del boxeador Julio César Reynoso, la que fue confundida con la del ex sargento de la Fuerza Aérea Julio César Reynoso Rubiera”, dijo Roberto Lebrón vocero de la DNCD.
Reiteró que “le pedimos excusas al joven Reynoso y a su familia por el mal entendido”.
Indicó además que “como humanos podemos fallar, que es el caso de que se trata, pero por los mismos medios estamos haciendo la aclaración de lugar para evitarle inconvenientes a este joven boxeador profesional”.
Puntualizó que cuando la DNCD comete un error está en la obligación de corregirlo.
Explicó que además del sargento, en el caso están implicados los cabos Fidel Ernesto González Infante, Leonel Angulo Polanco, Obhus Palouskki Contreras Ramírez y Carlos Edinson Rocha Vargas, pertenecientes a la Fuerza Aérea, al Ejército y la Marina.
Dijo que al grupo también pertenecía el ex agente Jeffrey Encarnación Carela, de la DNCD, institución de la que fue despedido.

No hay comentarios: