sábado, 19 de mayo de 2012

Esquea acusa a Temístocles de comprar cédulas .

Viviano de León/Listindiario
Santo Domingo
El representante del candidato presidencial del Partido Revolucionario dominicano, Emmanuel Esquea Guerrero  denuncio ante la Junta Central Electoral que el ingeniero Temístocles Montas, junto a militares, esta comprando cedulas a dirigentes del PRD en la región Sur del país.
Esquea Guerrero cita en la comunicación los nombres de los militares que acompañan a Montás y les advierte a la Policía y las Fuerzas Armadas que no permitan eso, porque el PRD va a ganar  y después tendrán que pagar las consecuencias.
“Nos informó el doctor Encarnación Olivero que este es un operativo que están realizando en la provincia de San Juan  de la Maguana y zonas aledañas, el mismo se inicio a las dos de la tarde de este sábado y tienen su centro de operación en la casa del mayor general Florentino  y Florentino que esta ubicada en la salida de Las Matas de Farfán”, explica la comunicación.
En ese sentido,  pide a la JCE que tome las medidas de lugar para detener la practica que califica de antidemocrática  que lesiona el derecho al voto de los ciudadanos y afecta el proceso electoral.
Los comentaristas
En otro orden, Esquea  guerrero se quejó ante la JCE de que supuestamente  los comentaristas que participan en la programación especial de la Voz de la JCE son afines al gobierno  que hacen comentario a favor  del candidato del PLD.

No hay comentarios: