jueves, 3 de mayo de 2012

Fin a la racha; Iván Nova colapsa frente a los Orioles.

Fuente:Impactodeportivo.-Jake Arrieta permitió apenas cinco hits en ocho innings el miércoles, y los Orioles de Baltimore cortaron la racha de 15 victorias del dominicano Iván Nova al blanquear 5-0 a los Yanquis de Nueva York.
Matt Wieters disparó un jonrón y un doble productor y Nick Markakis también la desapareció para los Orioles, que ganaron una serie en Nueva York con un trabajo en equipo de sus lanzadores que no se veía desde los tiempos de Jim Palmer y Mike Flanagan.
Los Orioles perdieron el primer partido de la serie 2-1 y ganaron el segundo 7-1. Con el trabajo de Arrieta, limitaron a los Yanquis a dos carreras o menos en tres partidos seguidos en el Bronx por primera vez desde 1978, cuando Don Stanhouse se sumó a Palmer y Flanagan para la hazaña.
Nova (3-1) se quedó a una victoria de empatar el récord de la franquicia de 16 decisiones seguidas con triunfo, que seguirá en manos de Roger Clemens. Desde el pasado 10 de junio, Nova acumuló 20 aperturas sin perder.
Se benefició mucho por la ofensiva de su equipo, pero no esta vez. Alex Rodríguez fue el único Yanqui con dos hits.
Nova permitió cinco carreras y nueve hits, con cuatro boletos y tres ponches, en seis entradas y un tercio.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez sin hits en cinco turnos. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 1-0.

No hay comentarios: