martes, 29 de mayo de 2012

Las 10 curiosidades sobre belleza que no sabias .

Fuente:Femenino.info.-Te levantas por la mañana, te lavas la cara con un gel específico, te pones una crema hidratante y te maquillas para salir a la calle.
Pero seguro que no sabes mucho de los productos de belleza que usas todos los días.
Pues no te preocupes que hoy vas a ir a la oficina o a clase conociendo mucho más de todos los cosméticos o de la belleza  en sí. Cuéntaselo a tus amigas y serás el centro de atención.
1. La longevidad depende un 75% de nuestro estilo de vida. El estrés emocional  deteriora el sistema inmunitario y acelera el estrés oxidativo, de forma que nuestra piel no neutraliza bien los radicales libres y envejece más rápidamente.
2. El sexo es una de las mejores terapias antiedad ya que haciendo el amor se produce mayor cantidad de estrógenos, causantes, de que se luzca una piel más tersa.
3. La mayoría de los lápices labiales  contienen escamas de pescados.
4. El brasier ya luchaba contra la gravedad mucho antes del siglo V, en Sicilia, en donde se dibujaban a doncellas ataviadas con corpiños.
5. Al tomar un vaso de agua en ayunas todos los días, ayudas al organismo a eliminar las toxinas de tu cuerpo más rápidamente y a lucir una piel más bella.
6. La leche entera tibia te sirve para desmaquillarte, dejando tu piel radiante.
7. Mezclar azúcar con tu gel de baño te puede servir como un excelente exfoliante natural.
8. Se dice que si quieres asegurarte de que el maquillaje de tu rostro se mantenga todo el tiempo en su lugar, nada mejor que aplicar una capa de laca para el cabello.
9. Se dice que una capa de cola blanca sobre el rostro es perfecta para eliminar los puntos negros.
10. En caso de que el cabello luzca demasiado graso y no se tenga el tiempo para lavarlo basta con aplicar un poco de polvo de talco y luego sacudir muy bien.

No hay comentarios: