martes, 1 de mayo de 2012

Rescatan uno fue raptado de colmado .

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (elnacional.com.do)
La Policía rescató ayer en Santo Domingo Este al empleado de un colmado que momentos antes había sido raptado por tres hombres, dos de los cuales fueron apresados cuando llevaban al secuestrado a un lugar no identificado.
José Antonio Martínez Aybar, cuya edad no fue revelada, fue rescatado en la calle Puerto Rico a esquina calle 18, del sector Alma Rosa II, cuando era transportado en el asiento trasero de un Toyota Corolla, gris, sin placa y sin matrícula de propiedad.
Los agentes apresaron a Hanoy Danilo Castillo Sánchez, de 23 años y Joel Manuel Valera Rudecindo, de 22, quienes viajaban en el automóvil junto a un tercer secuestrador que logró escapar cuando los agentes interceptaron el vehículo.
Martínez Aybar es empleado del colmado Mary Teresa, de la calle Activo 20-30, propiedad de Miguel Angel Jiménez Díaz, quien lo utilizaba como delivery o repatidor de mercancías en una motocicleta.
La Policía informó que los tres hombres armados de pistolas despojaron a Martínez Aybar de una motocicleta Honda C-70, en la cual huyó uno de los secuestradores.
A los detenidos la Policía le ocupó una pistola Bersa, calibre 380, serie 380653 con un cargador y siete cápsulas, la cual portaban de manera ilegal; y otra pistola de juguete, un teléfono celular y mil 120 pesos.
Los detenidos son investigados en el destacamento Felicidad de Los Mina.

No hay comentarios: