martes, 1 de mayo de 2012

Scarlett Johanson se disminuyó los pechos.

Fuente:mierdas.es./Scarlett Johanson se disminuyó los pechos. La noticia nos ha dejado con la boca abierta, con un ángulo de tristeza en la cabeza y la mirada perdida y ahogada en lágrimas. Nuestro más sentido pésame a aquellospechosque nos hicieron disfrutar tanto entre fantasías y sueños de bebé.
Pero la realidad finalmente es bastante cruda, las curvas se han marchado para no volver, tal vez buscando la comodidad de Scarlett Johanson, pero esto causa tremendo impacto en su público, los fanáticos de la diosa de los senos con vida están al borde de la locura luego de tremenda tortura visual. A continuación te dejamos el antes y después de lospechosde Scarlett Johanson, para que llores y sonrías recordando.

El daño esta hecho y finalmente nos despedirnos con un últimos adiós para aquella gloriosa fisionomía de Scarlett Johanson, aquellospechosque supo destacar y hoy están desinflados en el baúl de los recuerdos.
Los más afectados somo nosotros los eternos soñadores enfermos, si queda duda de ello miren las imágenes de estas personas al enterarse de la noticia, incluso los bebés los echan de menos.

¡Eres una inconsciente!, ves lo que causas con tus decisiones apresuradas.

No hay comentarios: