martes, 1 de mayo de 2012

Trucos para jugar al dominó.

Fuente:tustrucos.com.-Trucos para jugar al dominó. Si nunca sabes como jugar al dominó clásico, y quieres sorprender a tus amigos haciendo unas partidas, te sugerimos que sigas los trucos que te contamos a continuación, y que te darán más probabilidades de ganar. Lo primero que debes hacer es quitarte de encima las fichas dobles lo antes posible. La razón es que con ellas es muy fácil que te quedes bloqueado.
Igualmente, es importante que juegues las fichas de valor alto lo antes posible, para asegurarte el máximo de puntos.
Otro truco importante es que mantengas una ficha de cada número tanto tiempo como puedas, y que memorices las que cogen tus adversarios del monte.
Igualmente, es esencial que te fijes en las fichas que se van jugando, para poder saber las que tienen los demás e intentar bloquearlos.
También debes tener en cuenta que se juega al dominó con tres objetivos: puntuar, cerrar o hacer dominó. El modo más sofisticado de jugar al dominó es hacerlo para forzar el cierre del juego, consiguiendo así la puntuación negativa más baja. Este modo de juego es más sofisticado y requiere ir contando los palos para asegurarse de que no queden fichas del palo que figura en las cadenas de la mesa.
No olvides que hacer dominó no implica necesariamente que consigas la mayor puntuación en una mano. La mejor opción para ganar es que intentes controlar las fichas del juego, introduciendo un palo específico en las cadenas de la mesa, y asegurar futuras jugadas.

No hay comentarios: